Como adelantara días atrás, la banda lanzó en su web uno de los tres temas que conforman "Pasaje Salvo". Escuchá "Los Reyes de los Buzones". El próximo viernes, será el turno de "La Hiedra".
info + descargas en www.velapuerca.com
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2012 ... Los días 19 y 20, se realizaba el ciclo "Las Cuatro Estaciones Montevideanas - Primavera" en Sala Zavala Muniz, con las actuaciones del bailarín Martín Inthamoussu y Martina Gadea
"Cada timbre es un mundo y eso los hindúes lo han trabajado desde un comienzo, porque filosóficamente creen desde hace muchos miles de años que el mundo parte a partir, valga la redundancia, o nace del sonido. Toda la materia se origina a través del sonido. Cada instrumento es sagrado desde ese punto de vista".
Ariel Ameijenda, 16/5/2000