Hace más de cincuenta años que un joven Gastón Ciarlo comienza su camino en la música popular uruguaya. Versionando a Dylan en sus comienzos, incorporándose a las “musicanciones” en los sesenta, y constituyéndose en uno de los padres de nuestro rock, no sólo como músico e intérprete, sino también como difusor en los muchos años que trabajo en la antigua Radio Ariel y desde su famosa “Cueva de Los Gatos”.
Ya a fines de los años sesenta Dino se consolida como un gran compositor y nos regala temas como “Milonga de pelo largo”, dando cuenta de la excelencia creativa que aún hoy, medio siglo después, sigue componiendo y cantando con la misma fuerza y pasión que en su adolescencia.
Los temas de Dino han sido interpretados por los más importantes exponentes de nuestra música y de los más diferentes estilos, desde Alfredo Zitarrosa, Pablo Estramín, Jaime Roos o Los Zucará grupos de rock como Niquel o La Trampa.
Cuenta con más de 20 discos editados entre Uruguay, Argentina y los Estados Unidos.
Con la presentación de Sebastián Olivera
Semifinalista del Consurso "Guitarra Negra"de la Intendencia de Montevideo, participante destacado de la Escuela de cantores y artistas del mismo nombre, Sebastián nos sorprende con una voz privilegiada y con un estilo de baladista autosuficiente y la vez humilde, donde combina su destreza con la guitarra y la armónica, dualidad destacable y admirable, que lo convierten junto a sus muy buenas canciones, en una de las promesas más talentosas de este momento.
Comenzó sus estudios a los 15 años. A partir de los 17, comenzó a brindar actuaciones en distintas ciudades del Departamento.
Participo en distintos concursos dentro y fuera del país - 2009 Argentina- es Finalista en el Pre Cosquín.
Obtuvo un primer premio en Florida (2010 -"Casupá le canta al Procer"), también es segundo premio en el festival "Todos los pagos cantan" en Santa Catalinay en el espectáculo "Guitarra Negra" (Sala Zitarrosa).
Actualmente esta grabando su primer trabajo discográfico "Simple Soñador" con 12 temas de su autoría en el cual participan músicos de Montevideo, entre ellos Marcel Chavez (guitarra).