el jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 20.30 en Sala Zavala Muniz - Teatro Solís
Crudo y despojado, interpretando propias y ajenas
El 7, 8, 9 y 10 de Diciembre Supervielle vuelve a la Zavala Muniz para grabar su nuevo disco y cerrar el Ciclo Mov.
La estimulante experiencia del Acústico de Junio motivó esta nueva propuesta, donde se estrenará un repertorio inédito, con más invitados...
''Supervielle Acústico": crudo y despojado, interpretando propias y ajenas.
Estas invitado a ser parte de esto.
Luciano Supervielle - Piano, Scratch
Javier Casalla - Violín
Martin Ferres - Bandoneón
Gabriel Casacuberta - Bajo
Juan Campodónico - Guitarra
Gustavo Antuña - Guitarra
Martín Ibarburu - Bateria
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Martín Laco presentaba "Autofagia" en Centro Cultural de España
"...lo que más me gusta de Mateo es que, todavía hoy, lo escuchó al tipo y, para empezar, le creo cada nota que canta y toca y crea. No veo atrás de eso el tener una idea y después vestirla para que suene linda y sea aceptada. Rescato muchísimo la búsqueda. El no conformarse".
Ney Peraza (Mateo x 6), 7/1/2006