el sábado, 3 de mayo de 2014 a las 24.00 en La Bóveda (Trans)
con nuevos temas
El dúo de sangre, integrantes de los Buenos Muchachos, vuelve luego de un largo parate
y se presenta en la ciudad de San José con nuevos temas y toda la energía de siempre.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... El artista español Patxi Andion se presentaba, en doble función, en Sala Zitarrosa
"Si fuera por mi voluntad yo vivo trescientos años, pero no para ir a ver a Peñarol, sino para hacer mejor lo que hago, que en realidad ahora se concentró en la música".
Hugo Fattoruso, 14/5/2005