SieteNotas
Sirilo 2014/05/23

el viernes, 23 de mayo de 2014 a las 21.00 en Wow

gira presentación de "Vamos"

“VAMOS” la nueva producción de SIRILO:

Sirilo crece y se consolida con su nuevo disco. Diferente a su primer trabajo (Mirando pa' la costa, Bizarro 2012) “VAMOS” es una búsqueda minuciosa de sonidos en pos de un estilo propio y una identidad única.

Producido por Fran Nasser y grabado en Elefante Blanco luego de una larga preproducción (desde mayo a diciembre de 2013) “VAMOS” es el grito que empuja hacia adelante, que no se deja amedrentar por los obstáculos, que llega más allá incluso de lo que la banda soñaba.

“VAMOS” es el título elige para plasmar el momento de la banda, que crece en base a un trabajo consciente y constante. “VAMOS” avanza, se supera, invita a transitar juntos el camino a través de estas 12 canciones, con claras pinceladas pop que se suman como nuevo elemento.

Las variadas influencias de cada uno de los integrantes son la base del proceso que amalgama tendencias y se fusiona en un sonido distintivo. Como continuación del disco anterior hay un elaborado y arriesgado trabajo en los arreglos vocales en todos los temas del disco, aunque en este hay intento explícito de comprometerse emocionalmente con lo que se escribe.

Mezclado por Fran Nasser y masterizado en Estudio Artefacto en Santiago de Chile por Joaquín García entre enero y febrero de 2014, “VAMOS” cuenta con la participación de invitados especiales en temas como “Madriguera”, “Lola y Telma” y “CRA”, entre otros.

Lugar:
Direccion:
Ruta 8. Entrada de Pando
Teléfono:
Email:
Web:
Wow
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Los días 18, 19 y 20, y con destacados músicos, se desarrollaba el festival "Candombe Vivo" en Auditorio Nelly Goitiño

Más efemérides de 2015
"...lo que más me gusta de Mateo es que, todavía hoy, lo escuchó al tipo y, para empezar, le creo cada nota que canta y toca y crea. No veo atrás de eso el tener una idea y después vestirla para que suene linda y sea aceptada. Rescato muchísimo la búsqueda. El no conformarse".
Ney Peraza (Mateo x 6), 7/1/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”