SieteNotas
Dani Umpi 2013/11/22

el viernes, 22 de noviembre de 2013 a las 21.30 en Espacio G

con su show "Piano"

Luego de meses de distancia con los escenarios montevideanos, vuelve Dani Umpi a presentarse en nuestra ciudad con su show PIANO, antesala de un nuevo disco que realizará nuevamente acompañado por el pianista uruguayo Álvaro Sánchez.

"Dani Umpi Piano Vol. 2" se prepara para salir a fines de este año, continuando y proyectando la experiencia musical anterior, en las que sus canciones pensadas originalmente para la pista de baile fueron llevadas a formato piano bar, grabadas en una sola toma.

El disco "Dani Umpi Piano Vol. 1" tuvo una excelente acogida por parte del público y la prensa rioplatense con presentaciones en Uruguay, Argentina y Colombia, incluyendo la Primera Bienal de Montevideo.

Un show único, que mezcla lo solemne con lo hilarante, con la participación del dúo ADORADORES y vestuario de Noble.

Viernes 22 de Noviembre - 21.30hs.

ESPACIO GUAMBIA
25 de Mayo 591

Piano: Álvaro Sánchez.
Invitados: ADORADORES.

UN SHOW FINÍSIMO.
Anticipadas: RED UTS $200

Lugar:
Direccion:
25 de Mayo 591
Teléfono:
Email:
Web:
Espacio G
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1917 ... Se estrenaba el himno de los tangos "La Cumparsita" (de Matos Rodríguez), en el Café La Giralda

Más efemérides de 1917
"...la música no la hacés dentro de un freezer, no la hacés dentro de un termo. La música está en la calle, está en esta conversación que estamos teniendo, en un bar, en tu casa; ahí está la música, está en uno interpretarla y cómo plasmarla".
Pablo Blanco (Herrumbre), 28/4/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”