Fito Páez se presentó en el Velódromo como parte de su gira "El amor después del amor, 20 años" en la que celebra el 20 aniversario de su octavo álbum, referente del rock argentino.
En un show muy eléctrico y con mucha energía, que dedicó a Osvaldo Fattoruso, Páez tocó en el mismo órden del disco los 14 temas que lo componen; y contó con la colaboración de Fabiana Canilo, Celeste Carballo, Charly García, Andrés Calamaro y Spinetta, quienes lo acompañaron a través de una pantalla gigante.
El único invitado fue el vocalista de Hereford, Diego Martino, con quién quién realizó a dúo "Brillante sobre el mic".
Una vez finalizada la lista de temas del disco a homenajear, una seguidilla de temas clásicos hicieron que los presentes no dejaran de cantar, como "11 y 6", "Mariposa tecnicolor", "Circo Beat", Naturaleza sangre" y "Polaroid de locura ordinaria", para finalizar con "El diablo de tu corazón" como último bis.
25/9/2012 | beethoven histrionico y delirante... histerico, pero la verdad que este disco marco buena parte de mi adolescencia y juventud. aunque me pese, jeje. muy buenas las fotos gisselle!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con
Facebook
Un día como hoy, pero de 2008 ... La Mojigata presentaba "Una especie en extinción" en la Sala Zitarrosa
"Yo sigo viendo que la gente que se dedica a hacer rock, no está pensando básicamente en hacer plata, entonces tienen más metido lo que es lo artístico, más allá que lo hagan bien o mal".
Alejandro Spuntone (La Trampa), 27/7/2002