SieteNotas

Hereford en Buenos Aires

Para la edición de su último trabajo en Argentina, Hereford se propuso hacer un poco más de ruido. Apoyados por Pop art, la disquera que por segunda vez los edita del otro lado del charco, se animaron a su primer show en solitario y nada menos que en la mítica Trastienda de Buenos Aires.

Horas antes del show, Guzmán Mendaro nos dio las claves por las que transita el presente de la banda y algunos adelantos de lo que se viene.

Por Soledad Morales y Daniel Hofer

31/03/2007
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2015 ... Vincent Vega presentaba "El Gran Galgo" en Auditorio Vaz Ferreira

Más efemérides de 2015
"...a mí no me gusta hacer esperar a la gente, por eso hablo rápido, por eso las canciones son cortas. No quiero que nadie me espere, a no ser que esa persona esté disfrutando mucho de estar conmigo. Es el tipo de intercambio de comunicación".
Max Capote, 31/3/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”