El jueves 6 de diciembre, Miss Wichita presentó su primer disco “Fuera de tiempo y lugar” en La Otra Ronda. La banda fue fundada por Federico Lima –guitarra y voz- y José López –batería y programación-, ex integrantes de Loop Lascano, en el año 2002 y hoy son acompañados por Enrique “Checo” Anselmi en bajo y Sebastián Plá en flauta. De su primer trabajo discográfico y su presentación hablamos con Federico después del espectáculo.
Por Andrea Martínez
01/2008
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2014 ... Desde el 19 hasta el 22 de Marzo, No Te Va Gustar presentaba el espectáculo "Otras canciones" en Auditorio Adela Reta
"...Yo soy José, todo bien. Y lo que yo he hecho es un gran estudio de la profundización rítmica. Entonces esa debe ser la gran diferencia con muchos que a lo mejor no se metieron a hacerlo. Es tan simple como eso".
José Luis Pérez, 24/7/2002