el viernes, 9 de abril de 2010 a las 22.30 en El Tartamudo
haciendo versiones distintas
Bueno, la cosa es así: vamos a hacer un ciclo de conciertos en El Tartamudo café durante el mes de abril, tocando versiones levemente distintas de nuestro repertorio y también canciones de autores uruguayos como Leo Masliah, La hermana menor, Fernando Cabrera, Eduardo Mateo y algunos otros. Las entradas salen 300 pesos, se venden anticipadas y en red UTS. Hay pocos lugares. La cita es para el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de abril a las 22:30. El lugar es en 8 de Octubre y Berro, a la salida del túnel.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... Panchito y Ricardo Nolé se presentaban en la Sala Zitarrosa con el espectáculo "Piano, y piano"
"No me gusta la música frívola, decir cosas sin ningún significado. Busco cierta profundidad. Yo soy admirador de la cultura gitana, oriental, árabe y pienso que el mundo debería reconocer más los valores de donde surgió la civilización".
Ángel Varela (Ensamble Jazz Gitano), 5/5/2006