|
|
|
Intérprete ::
Cría Cuervos |
|
|
Compartir en Facebook
|
|
|
Cría Cuervos nació hace algunos años de las cenizas de "La Gárgola", conformada inicialmente por Mauricio en voz, Sebastián en guitarra, Nicolás en bajo y Pablo en batería. Pisan las tablas por primera vez el 24 de
Octubre de 1997 en el pub "El Cielo", junto a otras bandas como "Nada Que Hacer".
Al año siguiente se incorpora Leonardo que pasa a ocupar el lugar de vocalista y guitarrista luego del alejamiento de Mauricio y Sebastián.
La banda conformada como trío toca en varios lugares, tanto en Montevideo como en el interior. Graba su primer demo "Simple" en el año 1999 y en el 2002 graba "Ahora o Nunca". Durante el transcurso de esos años el estilo
cambia hacia un punk más melódico influenciado por bandas como Ramones, Attaque 77 y Green Day.
En el año 2003 comienza una nueva etapa con Diego como segunda guitarra. Participan en el concurso Pepsi Bandplugged edición 2004 y comienzan a sonar en algunas radios con el lanzamiento de Vendedor de Ilusiones, simple que da nombre al disco que actualmente se encuentra en producción.
Integrantes:
Nicolás - bajo
Pablo - batería
Diego - guitarrista
Leonardo - vocalista y guitarrista
Email:
contacto@criacuervos.com.uy
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
Comentarios |
 |
|
|
|
|
Por el momento no hay comentarios disponibles.
|
Para agregar un comentario es necesario estar registrado.
|
Al agregar un comentario:
Esta es la opinión de los internautas, no de SieteNotas
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
|
|
|
|
|
|
|