SieteNotas

Rossana Taddei, Cierra el año y regala

Rossana Taddei, Cierra el año y regala

El pasado 12 de diciembre Rossana Taddei cerró un exitoso 2008 en El Tartamudo, año que incluyó una presentación en el Estival Jazz de Suiza, la grabación de dos discos -Sic Transit y Feliz- y la realización del videoclip de "Feliz" en su país natal.

Como agregado, Rossana nos regaló un adelanto del disco "Feliz", la canción se llama "Los bosques" y se puede escuchar al finalizar la entrevista.

Por Andrea Martínez

02/09
 
Comentarios
3/12/2009 | Flavio Orlando
no puedo escuchar ningun audio
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2015 ... El cantautor español Ismael Serrano se presentaba en Auditorio del Sodre

Más efemérides de 2015
“…había un sector liderado por [Gabriel] Peveroni y compañía que ni nos conocía y ya tenía un prejuicio formado: que el simple hecho de vivir o tocar en Carrasco nos convertía en una banda con una manera de pensar que significaba que no podíamos hacer música. Pero la gente se da cuenta cómo viene la mano, cuándo algo es auténtico y cuándo no. Y lo nuestro es bastante auténtico. Hacemos rock y nos rompemos el culo en todo sentido tratando de hacerlo...”.
Frankie Lampariello (Hereford), 11/12/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”