28, 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio. 15 hs.
Precios Platea alta $ 650 l Platea baja $ 550 l Tertulia y Palcos Platea alta $ 350 l Galería baja y alta, $ 250 l Palcos tertulia y Palcos galería baja y alta $ 250
Promociones 2x1 Club El País
RADA para NIÑOS marcó un antes y un después en el ámbito uruguayo en materia de entretenimiento para el público menudo desde 1999. Sobre la base de códigos actuales, atractivas puestas escénicas y canciones divertidas, realizó diez temporadas exitosas en Montevideo, dos en Buenos Aires y una en Córdoba, Argentina.
Cuenta con 6 CD´s en el mercado, (todos Disco de Oro en Uruguay), un DVD editado a través del sello Zapatito Discos y un box compilación de todos sus éxitos, editado en el 2010 por Montevideo Music Group. El álbum RUBENRÁ le valió un Premio Gardel a Mejor Álbum Infantil en el 2004.
En el 2011 Rada decidió dar clases a los niños en vacaciones de invierno.
La Escuela de Rada que cumplió una exitosa temporada en el Teatro Solís y varias ciudades del interior de Uruguay, fue grabada en CD y DVD por Montevideo Music Group, llegando al Disco de Oro con el CD que además obtuvo un Premio Graffitti a Mejor Álbum infantil.
En agosto de 2013, se estrenó en Posadas, MIsiones (Argentina) la comedia musical "Gurises de RA" sobre los textos y música de 'Rada para Niños' en el 'Centro del Conocimiento' bajo la dirección de la prestigiosa directora y coreógrafa Gabily Anadón. Un grupo de bailarines de esta obra, formara parte del elenco del Homenaje a Horacio Buscaglia celebrando los 15 años del estreno de 'Rada para Niños'.
Un periodista del diario La Nación (Argentina) una vez contó: "Un coro de madres desborda el escenario y en los pasillos del teatro alguna corre para no quedar fuera del espectáculo. Los niños - y sus padres miran desde la platea; les brillan los ojos y, con orgullo, cada uno saluda a su murguista preferida. La mamá de Pilar, una bella niña de 3 años, que por vergüenza se había quedado en su lugar, se anima y sale corriendo. "mama, sacate la campera!!!", le grita Pilar, que la quiere ver linda en ese coro que el Negro Rada dirige para combinar voces agudas y graves que cantan una versión condombera de "Antón Pirulero".