Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2013 ... La Banda Sinfónica de Montevideo presentaba, bajo la dirección de Gustavo Fontana, el espectáculo "El espacio y su sonido" en Sala Zitarrosa
"...mucha gente se acodó o se recostó en el reggae para darle un color a su estilo y su música, pero ninguno ha sido tan frontalmente como el Kongo Bongo".
Álvaro Reyes (Kongo Bongo), 15/3/2000