SieteNotas

La Trampa en Teatro Astral

22/8/2004

“un misil en mi placard”

“Un misil en mi placard”. Así son los CD’s de La Trampa. Armas químicas que disparan tracks en la compactera y fulminan al escucha. Lethal weapons que embisten a pura potencia hasta que decidas apagar o bajar la guardia y ser parte del torbellino.

Una sola cosa supera la fuerza de los discos de La Trampa: sus presentaciones en vivo. Porque a la energía de la música se le suma la energía del público. Pocas bandas tienen tanta hinchada –en el sentido más futbolero del término- como la de Garo Arakelián  (guitarra y coros), Álvaro Pintos (batería), Carlos Ráfols (bajo y coros) y Alejandro Spuntone (voz).

Con el segmento capitalino de esa hinchada se reencontraron los pasados 20, 21 y 22 de agosto en el Teatro Astral. Los tres conciertos marcaron la vuelta del grupo, luego de la grabación en noviembre del año 2003 del disco “Frente a Frente” en las tablas del Don Bosco, a los escenarios montevideanos.

Esas noches se escuchó un repertorio -a pedido del público- renovado, que integró composiciones de sus discos “Toca y obliga”, “Calaveras”, “Resurrección” y “Caída libre” y versiones de Nieves, de Dino y de los Eduardos: Darnauchans y Mateo.

“Las cruces del corazón”, “Vendas en el corazón”, “Calaveras” y “Alma de doble filo” marcaron el comienzo. De ahí en más canciones, canciones y más canciones. “Buena droga”, “Luna de marzo”, “Resurrección”, “Guerra en todas partes”, “Mar de fondo”, “Muerte serena”, “Caída libre”, “Carne”, “Yo sé quien soy”, quizá las más festejadas; pero todas pedidas, coreadas y aplaudidas por un público participativo y conocedor.

Más de dos horas de show y más de treinta temas que recorrieron las cinco placas y los doce años de una bandas uruguayas más populares. La hinchada... agradecida.

Analía Camargo

Comentarios
4/10/2004 | alejandra
Yo fui el sabado y estuvo re bueno.
La gente coreo y aplaudio cada tema.En particular fue el mejor toque de LA TRAMPA que presencie.
¡ojala se repita el teatro astral!.
2/10/2004 | VANESA PAIS
YO FUI EL SABADO Y ESTUVO IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!
COMO AGITE NO TIENE NOMBRE SON LOS MISMOS SHOWS A LOS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ESTOS GENIOS.
SON LO MEJOR QUE HAY ...MUCHACHOS LA ROMPEN SIEMPRE Y ESPERO VOLVER A ALGUN TOQUE SI HAY MOSCA NO?
ARRIBA YO IGUAL LOS SEGUIRE SIEMPRE COMO HASTA AHORA!!!!
BESOS A LOS AMANTES DEL BUEN ROCK QUE OBVIAMENTE SON LOCOS POR LA TRAMPA COMO YO!!!!
12/9/2004 | Laura
Fui el sabado a ver a la trampa, por primera vez.
Estuvo impecable!!! Estar ahí es impresionante.
11/9/2004 | Santiago
paaa nunca habia ido a un toque igual, me cagaron a codazos y todo pero ta, yo fui el domingo y creo que estubo segun me dijeron gente que fue el viernes se agito menos pero igual
aguante la trampa
y saben que... salude a GARO
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2013 ... Berta Pereira y Pollo Píriz y Gonzalo Gravina presentaban dos conciertos en uno en Sala Zitarrosa, tocando canciones de sus respectivos discos

Más efemérides de 2013
"...yo experimenté el tener clases de canto, cuando recién empecé, con personas que son excelentes cantantes, pero que como profesores no y que me estaban, hablando claro, en criollo, reventando la voz, reventando las cuerdas vocales".
Liese Lange, 30/6/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”