SieteNotas

La Trampa en Teatro Astral

22/8/2004

“un misil en mi placard”

“Un misil en mi placard”. Así son los CD’s de La Trampa. Armas químicas que disparan tracks en la compactera y fulminan al escucha. Lethal weapons que embisten a pura potencia hasta que decidas apagar o bajar la guardia y ser parte del torbellino.

Una sola cosa supera la fuerza de los discos de La Trampa: sus presentaciones en vivo. Porque a la energía de la música se le suma la energía del público. Pocas bandas tienen tanta hinchada –en el sentido más futbolero del término- como la de Garo Arakelián  (guitarra y coros), Álvaro Pintos (batería), Carlos Ráfols (bajo y coros) y Alejandro Spuntone (voz).

Con el segmento capitalino de esa hinchada se reencontraron los pasados 20, 21 y 22 de agosto en el Teatro Astral. Los tres conciertos marcaron la vuelta del grupo, luego de la grabación en noviembre del año 2003 del disco “Frente a Frente” en las tablas del Don Bosco, a los escenarios montevideanos.

Esas noches se escuchó un repertorio -a pedido del público- renovado, que integró composiciones de sus discos “Toca y obliga”, “Calaveras”, “Resurrección” y “Caída libre” y versiones de Nieves, de Dino y de los Eduardos: Darnauchans y Mateo.

“Las cruces del corazón”, “Vendas en el corazón”, “Calaveras” y “Alma de doble filo” marcaron el comienzo. De ahí en más canciones, canciones y más canciones. “Buena droga”, “Luna de marzo”, “Resurrección”, “Guerra en todas partes”, “Mar de fondo”, “Muerte serena”, “Caída libre”, “Carne”, “Yo sé quien soy”, quizá las más festejadas; pero todas pedidas, coreadas y aplaudidas por un público participativo y conocedor.

Más de dos horas de show y más de treinta temas que recorrieron las cinco placas y los doce años de una bandas uruguayas más populares. La hinchada... agradecida.

Analía Camargo

Comentarios
4/10/2004 | alejandra
Yo fui el sabado y estuvo re bueno.
La gente coreo y aplaudio cada tema.En particular fue el mejor toque de LA TRAMPA que presencie.
¡ojala se repita el teatro astral!.
2/10/2004 | VANESA PAIS
YO FUI EL SABADO Y ESTUVO IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!
COMO AGITE NO TIENE NOMBRE SON LOS MISMOS SHOWS A LOS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ESTOS GENIOS.
SON LO MEJOR QUE HAY ...MUCHACHOS LA ROMPEN SIEMPRE Y ESPERO VOLVER A ALGUN TOQUE SI HAY MOSCA NO?
ARRIBA YO IGUAL LOS SEGUIRE SIEMPRE COMO HASTA AHORA!!!!
BESOS A LOS AMANTES DEL BUEN ROCK QUE OBVIAMENTE SON LOCOS POR LA TRAMPA COMO YO!!!!
12/9/2004 | Laura
Fui el sabado a ver a la trampa, por primera vez.
Estuvo impecable!!! Estar ahí es impresionante.
11/9/2004 | Santiago
paaa nunca habia ido a un toque igual, me cagaron a codazos y todo pero ta, yo fui el domingo y creo que estubo segun me dijeron gente que fue el viernes se agito menos pero igual
aguante la trampa
y saben que... salude a GARO
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1972 ... Se realizaba el primer concierto de Psiglo en el Teatro Solís

Más efemérides de 1972
"...es que vas a casi todos lados y se crea una corriente entre el público y nosotros que a veces te asusta, decís `bueno, ¿hasta dónde vamos a llegar con este amor que hay entre el público y nosotros?´. Ojalá que sea un amor eterno".
Eduardo Ravelino (Contrafarsa), 9/11/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”