SieteNotas
La Tabaré 2011/09/10

el sábado, 10 de setiembre de 2011 a las 22.00 en Centro de Artes Escaparate

poesía y rock and roll

La banda conformada hace ya casi 26 años alrededor del actor, compositor, escritor y cantante Tabaré Rivero, pretendió desde sus principio poseer una ética bien definida, basándose en la búsqueda de otros sonidos y en lo poético-ideológico de sus textos.
En noviembre y diciembre de 1985, año de su creación, realizan su primer ciclo de actuaciones en el Teatro Circular de Montevideo, insertándose así en los comienzos de la nueva «movida» de rock uruguayo de los ’80, compartiendo escenario con innumerables bandas locales y extranjeras.

La Tabaré son:

Tabaré Rivero: Voz
Lucía Trentini: Voz
Alejandro Ferradás: Guitarra
Martín García: Bajo
Andrés Burghi: Batería

Bono colaboración anticipado y socios $100
En la puerta $150

Lugar:
Direccion:
Avenida Artigas y Vicente Ponce de León
Teléfono:
Email:
Web:
Centro de Artes Escaparate
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Se realizaba "6º Festival de Música Celta" en The Shannon

Más efemérides de 2014
"(Zitarrosa) Es uno de los más grandes junto con Viglietti. Lo reconozco como decidor, el cómo decía las cosas, me parece el más importante de nuestros tiempos. Incluso me gusta muchísimo algo que escribió el Pepe Guerra el día de su muerte, en ese velorio en donde había miles de personas y que veías desde el mozo de un bar hasta señoras con tapado de piel, signo de que Zitarrosa había traspasado toda clase social; entonces, en un recitado que hizo cuando cantó Stefani, el Pepe dijo: `Daban ganas de vivir tu muerte´. Y era así, porque fue grande hasta para morirse".
Cristina Fernández, 18/8/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”