InicioCarteleraGaleríasAudiosVideosIntérpretesVideo ClipsMúsica
   La Tienda Mi Canasta Mis Pedidos
Alternativo|Candombe/Murga|Electrónica|Música Popular|Jazz/Blues|Pop|Rock|Tango|Especiales
Discos|DVDs|Remeras|Libros
 
Nuevo Usuario | Recuperar Clave   Usuario o Email: Clave:  
 
La Vela Puerca y No Te Va Gustar en Estadio Charrúa 
Upss!!! Para calificar hay que iniciar sesión | Calificación:
Imprimir  Imprimir  |  Enviar por email  Enviar por email
  Comentarios: 0
 
 
 sábado, 11 de octubre de 2008
 

CRUCE DE CAMINOS

Durante tres horas 23.000 personas vivieron en el Estadio Charrúa el encuentro de dos bandas amigas, que se cruzaron en el escenario para brindar un show diferente y original plagado de canciones. Muchos afirmamos que fue el mejor show del año y todo parece indicar que así será hasta que alguien se anime a probar lo contrario.

La Vela Puerca y No Te Va Gustar, bandas que representan el auge del rock nacional en esta última década, coincidieron en el escenario con un show al que no le faltó nada. Excelentes luces y sonido, energía y dinamismo sobre el escenario, buena organización, dieciséis músicos, un invitado de lujo y un público que hizo la diferencia al disfrutar con ambas bandas y hacer de ese show único una gran fiesta.

“Llenos de magia”, de La Vela Puerca, fue el elegido para abrir, interpretado por los integrantes de las dos bandas. Sí, con todos esos vientos, guitarras, bajos, baterías, percusión y teclado sonando al unísono. Le siguieron “Más mejor” y “Por dentro” aún con los dieciséis músicos en escena.

Durante el resto de la noche, se alternaron sets de nueve temas para cada banda, intercalándose en algunos momentos los músicos del grupo colega. Pasaron así, cada uno de los éxitos generados por ambos a lo largo de sus carreras más un estreno, el nuevo tema de No Te Va Gustar “Como si estuviera”.

El espectáculo contó con un solo invitado: Juan Casanova, ex líder de Traidores. Cantó junto a los dieciséis “Flores en mi tumba”, momento en que fue aplaudido con los brazos en alto del público aunque apreciado de distinta forma según las diferentes edades. Fue un momento muy especial para los que vivieron la época de los Traidores; con tantos músicos en escena se logró una versión única.

Siguieron los sets de las bandas con temas como: “Tenés que saltar”, “Clara”, “La única voz”, “Me cuesta creer”, “Al vacío” y “Fuera de control” de NTVG; y “Mi semilla”, “Alta magia”, “En el limbo”, “Zafar”, “De tal palo tal astilla” y “El profeta” de La Vela.

Tres horas más tarde llegaba el final, encontrando nuevamente a las dos bandas completas arriba del escenario para cantar “Te voy a llevar”, “El viejo” y “No era cierto”. La gente seguía saltando como si la cosa recién empezara y la emoción se transmitía al campo y tribunas desde el escenario. Los músicos se abrazaban con el extenso aplauso del público de fondo.

Gisselle Noroña

 
   Comentarios
Por el momento no hay comentarios disponibles.

Para agregar un comentario es necesario estar registrado. Al agregar un comentario:

Esta es la opinión de los internautas, no de SieteNotas

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
 
 
 
 
 
Más Intérpretes [Click en la letra para ampliar]
 
a
b
c
d
e
f
g
h
i
j
k
l
m
n
o
p
q
r
s
t
u
v
w
x
y
z
 
Más Contenido
Alfonsina : Escuchá Por no saber decir, un adelanto de su primer disco. Lo podés valorar, comentar y compartir. (foto de Denny Brechner)
Festival Medio y Medio : Arrancó el habitual festival veraniego e internacional de jazz en Punta Ballena. Mirá la información de todos los conciertos.
Gonzalo Brown : “ChirloProfesional”. Así define la sonoridad de Bajo Ningún Concepto, un disco ansiado y co-producido con Francisco Fattoruso en el que han buscado crear un trabajo personal, difícil de encasillar y que suene “moderno, futurista, folclórico y pistero”.
Max Capote : Suena Sin Mentirte, adelanto de Aperitivo de moda. Dale al play!
Franny Glass : Escuchá Las princesas no saben nadar, un nuevo adelanto de Planes.
Mónica Navarro : Hablamos acerca de su nuevo rol como compositora, el trabajo en equipo, los clichés que rodean el tango... (foto de Alejandro Persichetti)
Cutinella & Chapital Blues Cuarteto : Con el blues como hilo conductor, presenta A Contra Reloj. Escuchá Más barato y Sólo 3 horas.
Spuntone & Mendaro : Revisitar clásicos de la música uruguaya en formato íntimo. Con esa idea preconcebida se plantearon grabar el disco Estado Natural. Escuchá Ventanas.
Erika Chuwoki : Surgidos en 2009 y con otros trabajos en su espalda, está adelantando algunos temas de La inesperada mugre que aguarda inquieta. Escuchá Boicot al kiosco.
MagikaSouL : Presenta Verziones, su primer disco solista. Escuchá su interpretación de Never tear us apart, de INXS.
Fede Graña & Los Prolijos : Adelantan el disco Feria, donde la canción es la "principal protagonista". Escuchá Hoy.
Trío Ibarburu : Su enorme talento no tiene discusión. Han tocado con todos los grandes, sin embargo, Huella Digital es su primer disco juntos. Escuchalos.

Un día como hoy, pero de 2006...
Se cerraba la gira "Aunque cueste ver el sol", de NTVG, en el Velódromo Municipal

Para HoyPara MañanaPara Agendar
EVENTOS PARA AGENDAR
 
   
Más Eventos Agregá tu evento


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
Canal SieteNotas en YouTube
Destacamos en La Tienda
Colección Histórica

20 años de Buitres en una edición de lujo que contiene 18 canciones, más todos los video-clips grabados entre los años 1990 y 2001

Ampliar -->
Remeras El Cuarteto

Fresquitas y para estrenar en verano, tenemos las nuevas remeras oficiales del disco Bipolar

Ampliar -->
Murgas 2010

Reviví el carnaval escuchando las actuaciones más brillantes del Concurso Oficial 2010...

Ampliar -->
Ruben Rada

Ya está disponible el último trabajo discográfico del gran artista popular llamado Rada Fan

Ampliar -->
La Vela Puerca

Normalmente anormal es un documental que recopila toda su historia, desde el comienzo hasta la actualidad

Ampliar -->
 
Siete Notas PUBLICIDAD