29/6/2011 | Mª Laura de Leñon EL BATERO DE FEDE GRAÑA ES JUAN IBARRA, CARDELINO ERA INVITADO. NICOLAS BELLINZONA EN GUITARRA TAMBIÉN FALTO.... Y NO TE OLVIDES DE PABLO MASSAFERRO AL TECLADO!!! SALUDOS
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2014 ... Se celebraba en la plaza José Batlle y Ordoñez de Artigas, la Fiesta Popular por los 250 años del nacimiento de Artigas
"Tomaba leche en los boliches; vos sabés que yo me tomaba una caña y se enojaba conmigo. ¡Mateo tomaba leche, se cuidaba que no te imaginás lo que se cuidaba!".
Roberto Galletti, 1/4/2006