Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2002 ... En "El Concierto del Psiglo", en La Factoría, se reencontraban algunos de los músicos que conformaron Psiglo: Melogno, Cesio, Farrugia y Calabria
"...el blues te pega en el estómago, va directo ahí. Es muy visceral, no es intelectual. Acá en Uruguay la gente se toma el blues como algo intelectual y no entiendo por qué…".
Virginia Martínez, 7/9/2004