31/8/2016 | Matias hola buenas tardes me gustaria saber si es posible obtener videos del desfile de llamadas 2002 de serenata porque me haria mucha ilusion. Un cordial saludo
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2006 ... El Cuarteto de Nos presentaba "Raro" en El Plaza
"...empezamos en diciembre del ´89 sacando el casete de Ensamble Acústico, que ahora, diez años después, estamos pensando en reeditarlo. Ese fue un poco el origen".
Ángel Atienza (Director de Perro Andaluz), 16/8/2000