31/8/2016 | Matias hola buenas tardes me gustaria saber si es posible obtener videos del desfile de llamadas 2002 de serenata porque me haria mucha ilusion. Un cordial saludo
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2007 ... Culminaba la "Gira Europea 2007" de La Vela en Hurricane Festival, Schessel (Alemania)
"Buscamos elementos que le dieran a nuestra música una identidad. Llegarle a la gente sin trabajar para una elite que escucha música electrónica. Venimos del rock. Queremos hacer de esto algo masivo, más `popular´”.
Omar, 28/10/2005