SieteNotas

Guatusi en BJ

Por Gisselle Noroña 25/10/2008
 
Comentarios
4/12/2009 | rossana vecchio
aguante la tribu!!! siempre se puede sentir !!!!!!
2/12/2009 | Emilia Caruso
arriba guatusi! tremenda banda!! anoche la rompieron en la explanada, por el FELCO, una lástima qe el show haya sido tan corto pero bueno, esos festivales son así... de todos modos se disfrutó mucho!
arriba!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2015 ... Diego Martino cantaba en Hendrix Music Bar canciones de su disco solista "Martino"

Más efemérides de 2015
"No quiero que se me encasille como una cantante de tango, a mí lo que me interesa es cantar".
Maia Castro, 30/9/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”