SieteNotas

Pilsen Rock Circus - Opening en Teatro de Verano

El Pilsen Rock, en su nueva edición Circus, comenzó el jueves 7 de octubre en el Teatro de Verano con un opening de lujo. Los Buenos Muchachos, oriundos de Malvín, fueron los elegidos para dar comienzo a un show que continuó con Pixies; la banda de Boston que sacudió el rock norteamericano desde fines de los ’80 hasta su separación en 1993 y que hoy -previo reencuentro en 2004-, llega a Sudamérica cuando se cumplen veinte años de la edición de su segundo disco Doolittle.

Pensar de antemano que Uruguay fuera una parada en el tour era casi imposible, pero para felicidad de las personas que llenaron el Teatro, finalmente el sueño se hizo realidad.

Así entonces, Buenos Muchachos se presentó con Pedro Dalton en voz, Alejandro Itté en el bajo, Pancho Coelho y Marcelo Fernández en guitarra, José Nozar en batería, Nacho Gutiérrez en teclado y Pol Sónico en batería. Y Los Pixies con su formación original: Kim Deal en bajo y voz, David Lovering en batería, Joey Santiago en guitarra y Frank Black en guitarra y voz.

Por Gisselle Noroña 8/10/2010
 
Comentarios
10/10/2010 | alejandro
PIXIES PIXIES PIXIES!!!
9/10/2010 | Vittoria
Qué grande!!!
Estilo único... de verdad!!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2000 ... Los Terapeutas festejaba sus "15 Años" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2000
"... Para mí no hay música culta o no culta, para mí hay música buena y de la otra. La murga y el candombe bien hechos son increíblemente ricos y poderosos, y sin complejos pueden compartir escenario con cualquier ritmo afro-cubano. No olvidemos cómo comienza el jazz, cómo comienza el tango: en los burdeles; todo viene siempre de la calle, de la noche...".
José Reinoso, 19/5/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”